Futuver presente en la 'Annual World Bank Conference on Land and Poverty'

La Conferencia Anual del Banco Mundial sobre Tierra y Pobreza, es el principal foro mundial sobre Gobernanza de la Tierra

Land and Poverty Conference 2017: Responsible Land Governance—Towards an Evidence-Based Approach

Ayer día 22 Futuver tuvo la oportunidad de participar y compartir experiencia en el Congreso Anual del Banco Mundial #LandConf2017 que se está celebrando en Washington D.C. 

Miguel Mendoza, Business Development Director de Futuver en México, presentó ponencia y participó en la Sesión dedicada a: ‘Creating the Data to Support Urban Land Management.’

Futuver imparte taller de Exportación en Uruguay

Uruguay XXI organiza el taller ‘Exportando Paso a Paso: Anímate a Exportar’, dirigido a empresas que estén pensando en exportar o se estén iniciando en el proceso.

Anímate a Exportar

marzo 22/9:00 am  - 12:30 pm

Uruguay XXI, el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Bienes y Servicios de Uruguay trabaja para internacionalizar la economía uruguaya, promoviendo el crecimiento de las exportaciones y el posicionamiento del país como un destino estratégico para las inversiones productivas.

Futuver en México, designada Delegación Internacional de IFEMA

IFEMA Madrid

La empresa FUTUVER en México se convierte en delegación internacional de IFEMA para el país, con el objetivo de colaborar en el fortalecimiento de la proyección internacional de empresas y profesionales mexicanos, a través de Ifema y su Parque Ferial, así como de la promoción, difusión y consecución de negocios de convenciones y congresos en Feria Madrid.

Futuver participa en el Día de la Mujer en la Ingeniería

Por octavo año consecutivo, la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (EPI) ha celebrado el Girl’s Day, ahora renombrado 'Día de la Mujer en la Ingeniería'.

Futuver_Girl's Day

La jornada tuvo lugar el 6 de marzo, con más de 500 jóvenes inscritos de diferentes centros de enseñanzas medias, ESO y bachillerato (entre 12 y 18 años), mujeres y hombres.

Esta jornada, que se viene celebrando en la Escuela Politécnica de Gijón desde 2010, se lleva a cabo también en muchas otras ciudades españolas y europeas. Se trata de una jornada destinada divulgar la ingeniería entre las jóvenes de enseñanzas medias, con el fin de aumentar el porcentaje de mujeres en nuestras aulas, aún reducido. Se trata de una problemática mundial que ha llevado a multitud de acciones por parte de numerosos agentes.

Futuver plantea su Reto

Futuver colabora con la Universidad de Oviedo, junto a otras empresas asturianas, en el proyecto Si, somos innovación.

Reto Futuver
Futuver, dentro de su política de RSE, participa en el Proyecto Sí, somos innovación, desarrollado por la Fundación Universidad de Oviedo en el marco de los incentivos al ecosistema de desarrollo empresarial que promueve Gijón Impulsa Empresas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto