• Ayudas

Ayudas

  • Futuver Consulting, según resolución de fecha 30 de diciembre de 2016, ha obtenida una subvención para su proyecto denominado “PLAN INTEGRAL PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS TIC ASOCIADOS A LA MODERNIZACIÓN DE REGISTROS PÚBLICOS. CAMPAÑA 2016”. Dicha ayuda está cofinanciada tanto por el Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA, como por la Unión Europea a través del FEDER.

    logoidepa2
  • Futuver Consulting, según resolución de 30 de Junio de 2014, ha obtenido una subvención a través del IDEPA y cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, para el desarrollo de una PLATAFORMA DE GESTIÓN OPTIMIZADA DE DEDUCCIÓN FISCAL POR PATENT BOX.

    logoidepa2
  • Futuver Consulting, según resolución de 2 de diciembre de 2013, ha obtenido una subvención a través del IDEPA y cofinanciada por la Unión Europea a través de los Programas Operativos FEDER 2007-2013, para el DESARROLLO DE SOFTWARE PARA EMPRENDEDORES DE TRABAJO ASOCIADO Y ACELERACIÓN DE LA INNOVACIÓN SOCIAL.

    logoidepa2
  • Futuver Consulting ha obtenido una subvención a través del IDEPA en el año 2015, para la PROMOCIÓN INTERNACIONAL EN NUEVOS MERCADOS DE LATINOAMÉRICAlogoidepa2
  • Futuver ha recibido en el año 2014 una subvención del Idepa, dentro de la convocatoria “Subvenciones para Proyectos Innovadores -Innova IDEPA”, para financiar el proyecto “Plataforma de gestión optimizada de deducción fiscal por Patent Box”.
    Este programa de subvenciones está cofinanciado por la Unión Europea a través del FEDER.
    Los objetivos de este proyecto se enfocan hacia la optimización de la gestión por parte de Pymes y grandes empresas, de la gestión del llamado Patent Box.
  • Futuver Consulting ha obtenido una subvención a través del IDEPA en el año 2013, para la contratación de un técnico especializados en comercio exterior en México al amparo de las resoluciones de 2 de Agosto y 29 de Agosto de 2013logoidepa
  • Futuver Consulting ha obtenido una subvención a través del IDEPA (VIAPRO) durante el año 2013 para financiar los viajes de prospección de personal contratado por la empresa, con el fin de impulsar las acciones comerciales realizadas en Chile y Colombia. Además ha obtenido en el marco de la misma ayuda, una subvención para la realización de videos promocionales destinados a dichos mercados. Dichas actividades están subvencionadas por el Idepa, y en su caso cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional ( FEDER). 

 

ayudas y subvenciones

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto