Futuver

El Grupo Futuver es una Compañía Global de Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, fundada en el año 1997, que desarrolla su actividad en mercados nacionales e internacionales, formada por profesionales con un conocimiento profundo de la Tecnología y sus avances, de la Consultoría estratégica y de Proceso, y del negocio de sus clientes.

futuver contenido
Sede central Futuver Gijón (España)

Integramos metodologías y sistemas de información para desarrollar proyectos en materia de Modernización Administrativa y gestión sin papeles en los ámbitos de Personas, Procesos y Tecnología.

Nuestra Especialización: Tramitación Electrónica de Expedientes y Modernización de Instituciones y Organizaciones

FUTUVER es una compañía concebida desde el primer momento como un proyecto de futuro, con una política de adaptación constante a los requerimientos de mercado y a las más novedosas tecnologías. 

Desde el comienzo de nuestras actividades, hemos apostado firmemente por lograr una posición de liderazgo en la Integración de las Metodologías de Gestión y en los Sistemas de Información desarrollados, invirtiendo gran parte de nuestros recursos en Desarrollo e Innovación, consolidando servicios y soluciones integrales capaces de abordar los nuevos retos a los que continuamente se enfrenta el tejido empresarial e institucional.

Hemos realizado diversos proyectos que nos han permitido obtener indicadores en términos de materia económica,  eficiencia administrativa, y medio ambiente que impactan directamente en beneficio de nuestros clientes y en la sociedad en general. 

Actualmente FUTUVER es un grupo de empresas consolidado, de reconocido prestigio internacional. Los proyectos desarrollados constituyen un referente mundial en cuanto a servicios integrales especializados en la Modernización de Administración Pública e  Instituciones, específicamente la Modernización de los Registros Públicos de la Propiedad y Tramitación Electrónica, integrando conocimientos organizativos, jurídicos, de proceso y tecnologías.

FUTUVER es Microsoft Partner Gold Independent Software Vender (ISV) y CMMI-DEV/5, máximo nivel de Certificación en Desarrollo de Software ‘Capability Maturity Model Integration’,que ratifica el conjunto de buenas prácticas para cada una de las áreas del proceso de desarrollo de ingeniería de software.

Microsoft Partner      23915 DEV Color

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto