• Somos
  • Visión, Misión, Valores

Visión, Misión, Valores

En Futuver trabajamos para SER, es así como pensamos y trabajamos día a día para fomentar nuestros valores institucionales, con el objetivo de Negocio de BENEFICIAR, tanto a las Organizaciones con las que trabajamos, a los integrantes de la empresa y a la sociedad en general.

Nos desarrollamos en un clima de colaboración que propicie la obtención de altos valores empresariales y humanos.

MISIÓN

Servir de guía para facilitar el éxito de las organizaciones.

VISIÓN

Referente internacional en los Sistemas de Gestión Integral de los Registros de la Propiedad, posicionada competitivamente en los mercados de Sistemas de Información y Consultoría de Procesos de América Latina y España.

Promotora de Alianzas y Asociaciones con terceros que nos aportan escala y complementariedad de negocio, comprometidos con el desarrollo sostenible y considerada por sus profesionales como un gran lugar para trabajar.

misionvisionvalores

VALORES

ILUSIÓN Y PASIÓN: Sentir y transmitir pasión e ilusión en nuestros proyectos, comportamientos y actuaciones; sólo así podemos alcanzar el objetivo de ser una empresa líder y de referencia en nuestro sector.

INNOVACIÓN: El Grupo FUTUVER apuesta por la innovación en sus procesos y sistemas de trabajo, con el fin de ofrecer al cliente los servicios más innovadores del mercado. Mantenemos una actitud vigilante y proactiva ante las oportunidades que surgen en las actividades de nuestras empresas, en un proceso de desarrollo continuo.

EXCELENCIA: La calidad es un valor inherente al Grupo FUTUVER, siempre con el objetivo de ofrecer productos y servicios orientados a la excelencia. Nuestras empresas deben ser consideradas por los clientes como empresas que ofrecen soluciones excelentes.

FLEXIBILIDAD: La capacidad de flexibilidad es la que permite al GRUPO FUTUVER competir con empresas de mayor tamaño y recursos, logrando la satisfacción de las necesidades del cliente. Transmitimos esta flexibilidad en todas nuestras actuaciones, estando dispuestos permanentemente a adaptarnos a los cambios.

COLABORACIÓN: Nuestra alta orientación hacia la colaboración multiplica nuestra fuerza y nuestra capacidad de satisfacción al cliente.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto