Skip to main content
Idinet Plataforma Gestión del Conocimiento de Futuver
Gestión del Conocimiento Tech, Idinet®

IDINET CTCR La Rioja

Gestión del Conocimiento Tech, Idinet®

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja nace con la finalidad de impulsar acciones que propicien la mejora del sector en cualquiera de sus ámbitos, desarrollando aquellas actividades que las empresas no pueden abordar a nivel individual y que, sin embargo, son necesarias para mantener y reforzar el sector calzado y conexo.

Con este fin, el CTCR necesita disponer de una herramienta que no solo le permita tener completamente gestionadas sus actividades y proyectos sino que también le facilite el fomento de la I+D+i entre las empresas del calzado.

Otro de los objetivos a corto plazo del Centro es disponer de un sistema de gestión lo más eficiente y completo posible. Para ello, centrarán parte de su dedicación al análisis y establecimiento de sus procedimientos internos y en la obtención de las certificaciones en Gestión de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i.

Aportación de Futuver:
IDINET ha proporcionado al CTCR un completo y flexible sistema de gestión global de la organización que permite su adaptación a los procedimientos internos establecidos por el Centro.

IDINET dispone, entre sus funcionalidades, de un gestor integral de proyectos, seguimiento en plazos, dedicación y datos económicos así como su documentación asociada.

IDINET da un completo seguimiento a los recursos de la organización, especialmente aquellos que requieran determinadas tareas de mantenimiento o calibración.

IDINET permite una completa gestión del conocimiento ya sea interno (entre las personas y proyectos de la organización) o externo (mediante la eficiente estructuración de vigilancia y prospectiva tecnológica). De este modo, el Centro dispone de todas las herramientas necesarias para la gestión de las últimas técnicas y tecnologías del sector así como para la continua formación interna. Esto permite a la organización disponer de los recursos necesarios para que sus objetivos básicos (impulso a la mejora y ayuda a las empresas del sector) tengan una perfecta y eficiente cobertura.

Añadido a lo anterior, el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, ha obtenido la certificación en Gestión de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i utilizando como herramienta de gestión IDINET. IDINET ha sido una herramienta fundamental que ha permitido el cumplimiento de estas normas de una forma transparente y sencilla para los usuarios, de tal forma que estos dan cumplimiento a las normativas sin tener amplio conocimiento de sus contenidos, haciéndolo compatible con el trabajo diario.

www.ctcr.es

Comparte