Grupo Futuver incorpora a José María Pérez López a su equipo
Grupo Futuver incorpora a José María Pérez López a su equipo
Grupo Futuver, compañía tecnológica y de gestión, se complace en anunciar la incorporación de José María Pérez López a su equipo directivo, asumiendo el rol de Director Corporativo, en la sede central de la empresa en España, ubicada en Gijón (Asturias)
Este nombramiento se enmarca en la estrategia del Grupo para alcanzar con éxito sus planes de crecimiento y transformación a nivel nacional e internacional. Como Director Corporativo, José María Pérez López apoyará en la estrategia de la compañía con el objetivo de contribuir a la expansión y desarrollo de FUTUVER.
Con más de 25 años de experiencia profesional y formación en diferentes universidades y escuelas de negocios, José María ha trabajado tanto en el sector público como en el privado, participando en proyectos de diversa índole, desde administración pública y turismo hasta retail e innovación. Su amplio conocimiento abarca ámbitos locales, autonómicos y entidades nacionales y europeas.
José María expresó ‘su ilusión al unirse al ambicioso proyecto internacional de transformación digital liderado por FUTUVER desde Asturias. Agradeció la confianza depositada en él por la empresa, así como la oportunidad de colaborar con un equipo tan profesional y exitoso’.
Por su parte, el Presidente de FUTUVER, Antonio Otero afirmó que «damos la bienvenida a José María al equipo y estamos convencidos de que, con su experiencia, contribuirá al desarrollo y crecimiento que está experimentando FUTUVER. Esto permitirá a la compañía mantenerse como referente en el sector de la Transformación Digital con Seguridad Jurídica».
Acerca de Futuver: FUTUVER es una compañía internacional de desarrollo tecnológico con 26 años de trayectoria. Actualmente, cuenta con oficinas propias en España, México, Panamá y Ecuador. Colabora en la transformación digital con seguridad jurídica de organizaciones públicas y privadas, desplegando soluciones propias de administración electrónica basadas en la seguridad jurídica en segmentos específicos como registros jurídicos, administrativos, universidad, banca y gobierno. Además, ofrece soluciones de gestión del conocimiento y la I+D+i, así como servicios de cambio cultural a través de metodologías propias y con plena autonomía tecnológica.