Skip to main content
  • Futuver en el CNIS, congreso nacional de innovación y servicios públicos

14 de diciembre de 2022

Futuver tuvo el placer de compartir experiencias y algunas claves en Transformación Digital para la Administración Pública en el marco del XII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, celebrado los pasados días 13 y 14 de diciembre en La Nave (Madrid).

Elena Martín, directora de consultoría de Futuver, tuvo la oportunidad de hablar en la segunda jornada del #CongresoCNIS2022 sobre la Transformación Digital de las Instituciones Públicas en su ponencia «Tramitando con Seguridad Jurídica», donde compartió su experiencia en proyectos de Modernización Institucional y abordó las principales oportunidades de la solución

Tramitare® de cara a una mejora de los procesos internos de la organización, ahorro de tiempos y Seguridad Jurídica plena.

El CNIS constituye el principal evento a nivel nacional sobre Administración Electrónica, reuniendo a representantes de todos los niveles de las Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y multitud de expertos. Un exclusivo punto de encuentro e intercambio de experiencias y soluciones para «crear valor público y administraciones adaptadas a un futuro más sostenible».

Para Futuver, como compañía especializada en Modernización Institucional Electrónica, con importantes proyectos en el Sector Público de países como México, Panamá y España, es siempre un placer participar en eventos de referencia a nivel nacional e internacional, que fomentan la comunicación, la colaboración y la búsqueda de nuevas vías de desarrollo.

Puede ver la ponencia de Futuver aquí:

Comparte

Lecturas relacionadas

Futuver renueva su acreditación internacional CMMI 5-dev, reafirmando la calidad de su ingeniería de software

La tecnológica asturiana forma parte desde 2018 del reducido grupo de empresas acreditadas en el…
12 de junio de 2024

Conocemos los 10 libros que cambiarán tu visión del mundo… y, quizás, el rumbo de tu empresa.

Si crees que la dirección del mundo influye en la de tu propia empresa, si la consideras sensible …
3 de junio de 2024
José María Pérez

Grupo Futuver incorpora a José María Pérez López a su equipo

Grupo Futuver, compañía tecnológica y de gestión, se complace en anunciar la incorporación de Jos…
30 de enero de 2024