Skip to main content
Calidad

Calidad

Centrados en superar las expectativas de nuestros clientes.

CMMIDEV 5

Ingeniería del Software: máximo nivel

Máximo Nivel de Madurez para nuestra Ingeniería de Software. Futuver entre un grupo reducido a nivel mundial con el máximo nivel de evaluación en su Ingeniería de Software: modelo CMMI-5 v2.0 en todas sus soluciones de Administración Electrónica.

Gold Partner

Microsoft

Gold Partner de Microsoft desde hace más de 20 años.
ISO 9001

Calidad

Certificación de Calidad, Norma ISO 9001: 2015
ISO IEC 27001

Seguridad de la Información

Certificación en Seguridad de la Información, Norma ISO/IEC 27001.

    La política de calidad definida por la dirección de Futuver está orientada principalmente a satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Para ello, la organización se compromete a:

    Satisfacción del cliente
    Cumplir los objetivos previstos para cada proyecto, alcanzado la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.

    Gestión eficiente de Recursos
    Gestionar de la forma más eficiente posible los recursos existentes en la organización para un aprovechamiento óptimo de los mismos.

    Crecimiento personal y profesional
    Promover la implicación, colaboración, motivación y formación de todo el personal de la organización.

    Mejora Continua
    Impulsar y mantener el compromiso de mejora continua en los procesos y procedimientos internos de la organización para reducir progresivamente el número de no conformidades internas, así como incidencias y quejas de nuestros clientes.

    1. Facilitar el acceso de todo el personal de la organización a los procedimientos necesarios para cumplir los objetivos establecidos por la Dirección.
    2. Garantizar la gestión segura de la información, dándole el tratamiento de un activo que debe ser resguardado, cumpliendo requisitos de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

    Todo el personal incluido en el ámbito de aplicación de la norma conoce, comprende y pone en práctica el contenido del Sistema de Gestión de Calidad y sus procedimientos.

    Revisada y Aprobada 12/07/2024