Futuver en México, designada Delegación Internacional de IFEMA

IFEMA Madrid

La empresa FUTUVER en México se convierte en delegación internacional de IFEMA para el país, con el objetivo de colaborar en el fortalecimiento de la proyección internacional de empresas y profesionales mexicanos, a través de Ifema y su Parque Ferial, así como de la promoción, difusión y consecución de negocios de convenciones y congresos en Feria Madrid.

Futuver participa en el Día de la Mujer en la Ingeniería

Por octavo año consecutivo, la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (EPI) ha celebrado el Girl’s Day, ahora renombrado 'Día de la Mujer en la Ingeniería'.

Futuver_Girl's Day

La jornada tuvo lugar el 6 de marzo, con más de 500 jóvenes inscritos de diferentes centros de enseñanzas medias, ESO y bachillerato (entre 12 y 18 años), mujeres y hombres.

Esta jornada, que se viene celebrando en la Escuela Politécnica de Gijón desde 2010, se lleva a cabo también en muchas otras ciudades españolas y europeas. Se trata de una jornada destinada divulgar la ingeniería entre las jóvenes de enseñanzas medias, con el fin de aumentar el porcentaje de mujeres en nuestras aulas, aún reducido. Se trata de una problemática mundial que ha llevado a multitud de acciones por parte de numerosos agentes.

Futuver plantea su Reto

Futuver colabora con la Universidad de Oviedo, junto a otras empresas asturianas, en el proyecto Si, somos innovación.

Reto Futuver
Futuver, dentro de su política de RSE, participa en el Proyecto Sí, somos innovación, desarrollado por la Fundación Universidad de Oviedo en el marco de los incentivos al ecosistema de desarrollo empresarial que promueve Gijón Impulsa Empresas.

Futuver participa en Transfiere

El 6º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación se celebrará el 15 y 16 de Febrero en Málaga y reunirá a más de 3500 profesionales, empresas, grupos de investigación, universidades y plataformas tecnológicas.

Transfiere 2017

FUTUVER estará presente, como en ediciones anteriores, en el Foro Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que celebrará su 6º edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los días 15 y 16 de Febrero. Este encuentro se ha convertido en uno los principales eventos científicos-tecnológicos para el sector empresarial y de la I+D+i en España, centrado en la transferencia de conocimiento entre investigadores y empresas.

Futuver desarrolla proyecto de Emprendimiento en México

Dirigido a mujeres y hombres de nacionalidad mexicana, de 18 a 39 años de edad del ámbito rural, con interés en desarrollar proyectos productivos en el Sector Agroalimentario

Sagarpa

SER Joven es el Sistema Emprendedor Rural de México, proyecto de creación de empresas agropecuarias para Jóvenes, creado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA). El programa quiere impulsar el arraigo de jóvenes de 18 a 39 años, a sus regiones de origen, ayudándoles a lograr un crecimiento personal profesional mediante el autoempleo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto