España es el país con más empresas seleccionadas en el Instrumento PYME de Horizonte 2020

Según los datos provisionales, 154 de las 827 pymes seleccionadas son españolas

España es el país con más empresas seleccionadas en el Instrumento PYME de Horizonte 2020

España es hasta el momento el primer país de la Unión Europea en número de pymes seleccionadas en las convocatorias de ayudas del Instrumento PYME, que cuenta con un presupuesto de 2.700 millones de euros dentro del programa europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020. Este instrumento tiene como objetivo apoyar a todas aquellas pymes innovadoras con ambición de crecer e internacionalizarse, por lo que aborda el ciclo completo de la innovación, desde la fase de viabilidad técnica de la idea de negocio hasta su llegada a mercado.

Futuver participa en el Girl’s Day

Por sexto año consecutivo, la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón se prepara para celebrar el Girls Day. La jornada tendrá lugar el próximo lunes 9 de marzo, y reunirá a más de 300 jóvenes de diferentes centros de secundaria

Futuver participa en el Girl’s Day

El Girl's Day es una iniciativa de ámbito internacional que se celebra desde hace años para captar estudiantes mujeres en carreras tradicionalmente "masculinizadas" como ingeniería y ciencias. 

Futuver se convierte en la única empresa en el mundo con máxima certificación CMMI para REGISTROS

El máximo nivel de CMMI alcanzado se aplica al desarrollo, mantenimiento y optimización del producto FUTUREG®

Futuver se convierte en la única empresa en el mundo con máxima certificación CMMI para REGISTROS

La solución tecnológica FUTUREG®, framework para cualquier tipo de Registro Electrónico, de desarrollo propio, ha conseguido el máximo nivel de madurez que reconoce esta certificación.

El modelo CMMI del Software Engineering Institute es el referente mundial en la evaluación de la calidad y la aplicación de las mejores prácticas en desarrollo de software.

 

Futureg, la nueva plataforma para trámites electrónicos

Cable & Wireless Panamá y FUTUVER presentaron ayer en Panamá , ante un nutrido público gubernamental, Futureg®, su moderna plataforma de Tramitación Electrónica, que gestiona proyectos estratégicos para el desarrollo e innovación gubernamental

Futureg® es una solución para la tramitación electrónica de expedientes que lleva a trabajar a una empresa sin papel y con seguridad jurídica, informó Ramón Suárez, vicepresidente de Futuver, empresa española con más de 15 años de experiencia en el campo de los registros y en múltiples proyectos de administración electrónica.

Futuver se adjudica el contrato de implantación de un 'Sistema de Gestión Integral para la Plataforma Red Nacional de Biobancos'

El proyecto será gestionado con la herramienta IDINET y conectará los 52 Centros de la Red

La Plataforma Red Nacional de Biobancos, promovida por el Instituto de Salud Carlos III, ISCIII, a través de la Acción Estratégica en Salud 2013 y coordinada por el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, CNIO, está formada por 52 Biobancos de toda España.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto