• Actualidad

Futuver expone experiencias en la Normalización de Sistemas de Gestión de I+D+i

Junto con AENOR, en el Ciclo de Seminarios ‘La Innovación en 10 pasos’ que organizan Gijón Impulsa e Innovasturias

El pasado día 15, Futuver tuvo el placer de compartir experiencias en el Taller «La innovación en 10 pasos», el ciclo de Seminarios web que organizan Gijón Impulsa y el Club Asturiano de la Innovación – INNOVASTURIAS.

La compleja modernización de los Registros

El derecho registral o derecho hipotecario es una rama específica del Derecho que regula la forma en que los derechos sobre los inmuebles serán oponibles a los demás, esto es, el modo en que se han de constituir los derechos reales y cómo su constitución se ha de reflejar en los registros para darse a conocer e imponerse a los terceros.

¿Preparados para este nuevo entorno profesional?

Nuevas variables para gestionar este hipercambio

¿Preparados para este nuevo entorno profesional?

Una de las razones que han hecho que seamos conscientes de lo vertiginosos que se producen los cambios en nuestras vidas han sido las nuevas tecnologías, que prácticamente se van asentado en todos los ámbitos de nuestra vida sin que nos de tiempo a interiorizar las anteriores. Con ellas, especialmente los más mayores, hemos vivido de cerca la complejidad de adaptarnos a los nuevos escenarios; sin que hubiera muchas opciones para no hacerlo.

El teletrabajo y la gestión integral de la organización

Una nueva manera de trabajar con total confianza y seguridad

El teletrabajo y la gestión integral de la organización

La crisis mundial por el #COVID19 ha supuesto el empujón tecnológico que en algunas organizaciones aún faltaba. Hasta ahora, sólo el 4,3 % de los trabajadores en España realizaba su jornada en remoto, mediante el Teletrabajo. Sin embargo, en las últimas semanas, las empresas se han visto abocadas a una nueva búsqueda acelerada y necesaria de formas de trabajo alternativas para garantizar un adecuado servicio al cliente.

Misión cuarentena: Decálogo

Si me hubieran preguntado hace tan sólo un par de semanas cuál es el tópico que los profesionales con los que tenemos el placer de trabajar mencionan de manera constante, es la falta de tiempo.

Misión cuarentena: Decálogo

Tiempo para mí, para leer, para disfrutar de mis hijos o de mi pareja, para estudiar ese curso que voy posponiendo desde hace no sé cuánto tiempo, para poner en orden mi casa, para arreglar x cosa, para cocinar, para aprender a hacer una manualidad… para descansar…. Y ese sueño, que parecía imposible en estos momentos parece que son los que podríamos empezar a cumplir, pero que por la incertidumbre del escenario que estamos viviendo, si realmente no nos los proponemos, seguirán quedando en el tintero.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto