• Actualidad

Cómo la conciencia medioambiental está cambiando nuestra forma de trabajar

La Gestión integral del trabajo en entornos digitales y la Tramitación Electrónica van en línea con las nuevas tendencias pro-medioambiente

Cómo la conciencia medioambiental está cambiando nuestra forma de trabajar

La creciente preocupación social por el cuidado y protección del planeta está teniendo efectos no solo a nivel político, económico y social, sino que también las empresas y las instituciones en general están cambiando de forma progresiva ciertos hábitos o conductas laborales poco cuidadosas con el medioambiente.

¿Por qué no trabajar realmente de forma colaborativa?

Los sistemas de Gestión Integral de proyectos como clave de los métodos de trabajo actuales

¿Por qué no trabajar realmente de forma colaborativa?

Vivimos en un mundo globalizado en el que la individualidad del sujeto queda en segundo plano en numerosas ocasiones a favor de la colectividad social. El trabajo en equipo, la colaboración y cooperación entre personas e instituciones cobran una mayor importancia que en años anteriores, lo que explica el auge de modalidades de trabajo como la organización por proyectos o el mentoring.

Futuver, entre las tres únicas empresas en España que acredita la máxima calidad de su Ingeniería de software según el nuevo modelo CMMI v2.0 nivel 5

La evaluación se extiende a todas sus soluciones para la Administración Electrónica.

Futuver CMMI5-DEV V.2
  • La División de desarrollo de productos FUTUREG® de Futuver obtiene el mayor nivel evaluación CMMI-DEV nivel 5 en su versión 2, la más actualizada y exigente que existe, y la única a nivel mundial en un producto específico para Registros Electrónicos
  • Futuver es una de las tres únicas empresas en España, y de un grupo reducido a nivel mundial con este nivel máximo de evaluación.
  • La evaluación se extiende a todas sus soluciones para la Administración Electrónica: Tramitación Electrónica de Expedientes, Gestión Electrónica Universitaria y Gestión Integral de cualquier tipo de Registro Jurídico Electrónico (de la Propiedad, Mercantil, Bienes Muebles, Beneficiarios, Aeronaves, etc.), construidas sobre su framework FUTUREG®.
  • De esta forma Futuver acredita las mejores prácticas orientadas a incrementar una eficiencia de los procesos y un nivel de calidad que elevan el rendimiento y crean una ventaja competitiva sostenible.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto